Newswise — Reston, VA. Mayo 31, 2016. Keanu Reeves y el elenco de To the Bone estelarizan las Nueve Realidades Acerca de los Trastornos de la Conducta Alimentaria, un anuncio de servicio público basado en un documento desarrollado por la Academy for Eating Disorders (AED) para aclarar al público el entendimiento de y disipar mitos acerca de los trastornos de la conducta alimentaria. En 2015, la AED publicó este importante documento científicamente respaldado, que fue producido en colaboración con la experta y destacada investigadora en trastornos alimentarios, Dra. Cynthia Bulik, PhD, FAED, y otras 11 organizaciones clave en los trastornos de la conducta alimentaria. Las Nueve Realidades están basadas en la plática en el Instituto Nacional de Salud Mental de la Dra. Bulik de 2014, “9 Mitos de Trastornos de la Conducta Alimentaria Desmitificados”. Este video lleno de celebridades de las Nueve Realidades se estrenará para promover el Día Mundial de Acción por los Trastornos de la Conducta Alimentaria.

“Después de que compartí las iniciativa de las Nueve Realidades con el elenco, ellos generosamente ofrecieron producir esta versión especial de una lectura de las Nueve Realidades. La AED acaba de terminar una versión en video de las Realidades en diferentes lenguajes alrededor del mundo. Ahora hemos añadido una importante voz – los artistas. Su poder estelar ayudará a que estos importantes mensajes alcancen una mucho mayor audiencia”, dice la Dra. Lauren Muhlheim, miembro del Consejo de Directores de AED, que fungió como consultora y experta en TCA para la película To the Bone.

Desarrollado como un primer gran esfuerzo, el Día Mundial de Acción por los Trastornos de la Conducta Alimentaria está dedicado a unir a los defensores de los TCA, profesionales y aquellos que los padecen alrededor del mundo. El 2 de Junio, las redes sociales se utilizarán para romper el estigma y sensibilizar acerca de la ciencia, prevalencia y tratamiento de los TCA. Guiado por líderes mundiales en el área de los Trastornos de la Conducta Alimentaria, se llevarán a cabo horas consecutivas de Tweet chats con información muy atractiva, y el hashtag #WeDoAct promocionará eventos e información a lo largo del día. El Día Mundial de Acción por los Trastornos de la Conducta Alimentaria hasta este momento tiene el apoyo de más de 200 organizaciones que están participando representando a más de 40 países alrededor del mundo – ¡y está creciendo cada día más! Todo mundo es bienvenido a participar en esta iniciativa de promoción mundial.

Sintonízate en www.worldeatingdisordersday.org para ver al elenco de To the Bone hablar de las Nueve Realidades Acerca de los Trastornos de la Conducta Alimentaria, y únete a nosotros por el Día Mundial de Acción por los Trastornos de la Conducta Alimentaria.

Para apoyar el Día Mundial de Acción por los Trastornos de la Conducta Alimentaria: Web: www.worldeatingdisordersday.org Facebook: WorldEatingDisordersDay Twitter: @worldEDday Email: [email protected]

Para ver y bajar el video visita: Elenco de To The Bone recita las Nueve Realidades Únete a la conversación: #WeDoAct #WorldEatingDisordersDay ###