Newswise — ROCHESTER, Minnesota: Los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid en Estados Unidos otorgaron calificaciones con estrellas a 14 hospitales de Mayo Clinic en Arizona, Florida, Rochester y el Sistema de Salud de Mayo Clinic por su calidad general. Cuatro de los hospitales obtuvieron la calificación más alta de esta agencia federal: cuatro de cinco estrellas.

La calificación con estrellas es una puntuación simple que refleja un promedio ponderado de 64 medidas sobre la calidad del internamiento hospitalario y la atención ambulatoria. El promedio nacional es de tres estrellas. Los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid integran uno de los grupos que reconoce a Mayo Clinic como una de las mejores alternativas para el paciente.

Los hospitales premiados de Mayo Clinic fueron:

Cinco estrellas

  • Las sedes de Mayo Clinic en Phoenix (Arizona) y Rochester.
  • El Sistema de Salud de Mayo Cinic en Austin y Albert Lea (Minnesota), así como en Eau Claire (Wisconsin).

Cuatro estrellas

  • La sede de Mayo Clinic en Jacksonville (Florida).
  • El Sistema de Salud de Mayo Clinic en La Crosse, Northland y Red Cedar (Wisconsin), así como en Mankato y New Prague (Minnesota).

Tres estrellas

  • El Sistema de Salud de Mayo Clinic en Cannon Falls y Fairmont (Minnesota), así como en Sparta (Wisconsin).

“Mayo Clinic está muy contenta con las altas calificaciones recibidas del sistema de calificación con estrellas de los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid. Consideramos que estas calificaciones reflejan la esmerada dedicación del personal de Mayo Clinic por brindar el máximo nivel de calidad, seguridad y servicio a los pacientes que depositan su cuidado médico en nuestras manos”, comenta la Dra. Paula Santrach, médica que se desempeña como directora de calidad en Mayo Clinic. 

###

Información sobre Mayo Clinic Mayo Clinic es una organización sin fines de lucro y dedicada a la práctica clínica, la educación y la investigación que ofrece atención experta e integral a todos los que necesitan recobrar la salud. Infórmese más acerca de Mayo Clinic. Visite la Red Informativa de Mayo Clinic. 

Contacto para los medios de comunicación:
Sharon Theimer, Relaciones Públicas de Mayo Clinic, 507-284 5005, [email protected].

MEDIA CONTACT
Register for reporter access to contact details