Newswise — ERBA Mannheim presenta en AACC 2019, NEXUS, la nueva generación en automatización para laboratorios.

  • Nueva gama de instrumentos de química clínica, inmunoensayo y hematología, accesibles, modulares, integrados, con sistemas de selección y transporte de muestras, ofreciendo automatización poderosa y accesible para laboratorios en crecimiento.
  • El Sistema de Hematología combina métodos tradicionales con Inteligencia Artificial e imágenes de ultra alta definición para analizar miles de celulas sanguíneas por minuto y así mejorar los tiempos de trabajo de su laboratorio.
  • El Sistema de Inmunoensayo utiliza technología de Quimioluminiscencia de gran sensibilidad con un tecnología única en perlas magnéticas y un menu de más de 100 parámetros.
  • El Sistema de Química Clínica cuenta con un modulo ISE de ultima generación y ofrece un Sistema innovador de manejo de reactivos para asegurar un incremento en el flujo y una mejora en la calidad de los resultados analíticos.

Erba Mannheim continua con su compromiso en ofrecer soluciones de diagnóstico clínico accesibles y de calidad en laboratorios de mercados emergentes, presentando NEXUS – la nueva generación en automatización para laboratorios- en AACC 2019, en Anaheim, California.

Con el objetivo de ofrecer automatización avanzada para laboratorios de tamaño medio, en inmunología, química clínica y hematología, Erba NEXUS emplea tecnología avanzada que incluye análisis de imágenes de células sanguíneas combinado con IA, CLIA por perlas magnéticas, análisis ISE y un sistema intuitivo de transporte de muestras para asegurando una automatización modular a un precio accesible.

 “Los laboratorios de tamaño mediano deben seguir siendo competitivos en los tiempos actuales de consolidación. Deben agilizar el flujo de trabajo, optimizar su espacio y acelerar el tiempo de respuesta con resultados de calidad, a fin de mantener una operación viable. Pero tampoco tienen el tamaño necesario para los grandes equipos automatizados disponibles y son muy grandes para seguir agregando autosamplers individuales, entonces qué pueden hacer?” Según Alastair McLeod, Vice Presidente de Marketing Global.

 “Desarrollamos NEXUS para llenar este espacio, ofreciendo a laboratorios medianos de todo el mundo, acceso a un Sistema Automatizado Modular de Ultima Generación, hasta ahora no disponible para ellos. Con tecnología diseñada específicamente para mejorar el flujo de trabajo con una alta calidad, a un precio accesible, los laboratorios ahora pueden invertir con confianza en una plataforma escalable preparada para el futuro”.

Nikhil Vazirani, Director General: “NEXUS es un desarrollo emocionante basado en años de comentarios y experiencias de nuestros clientes. Nuestra visión es hacer que la automatización total del laboratorio sea más común en los mercados emergentes y permitir que el laboratorio mediano ofrezca diagnósticos de la más alta calidad a millones de pacientes en todo el mundo

 

Visite ERBA Mannheim en la AACC, 2019 en Anaheim, California, en el Stand 827

Descubra más: https://www.erbamannheim.com/