J. Allen Meadows Instalado como Presidente de ACAAI

Luz Fonacier electa como presidente


LANZAMIENTO CON EMBARGO: 11 nov 2019

Newswise — Houston (11 nov 2019) – J. Allen Meadows, MD, Montgomery, AL, fue instalado como presidente del Colegio Americano de Alergia, Asma e Inmunología (ACAAI) en la Reunión Científica Anual de la ACAAI en Houston el 11 de noviembre. Luz Fonacier, MD, Mineola, NY, fue elegida presidenta-electa de ACAAI.

Otros oficiales de ACAAI recién elegidos son Mark Corbett, MD, Louisville, KY, vicepresidente y Kathleen May, MD, Augusta, GA, tesorera. Los regentes elegidos para mandatos de tres años incluyen: Kevin Murphy, MD, Omaha, NE; John Seyerle, MD, Cincinnati, OH; y J. Wesley Sublett, MD, MPH, Louisville, KY.

Dr. J. Allen Meadows es un instructor clínico de práctica familiar en el Programa de Residencia de Medicina Familiar Montgomery, un instructor clínico en el Alabama College of Osteopathic Medicine, y un practicante basado en la comunidad en el Alabama Allergy & Asthma Clinic en Montgomery, Alabama.  Recibió su título de médico en la Universidad de Carolina del Sur y completó su residencia en Mobile, AL. Terminó su beca de alergia para adultos y pediátricos en Denver en el National Jewish Center, un centro nacional de referencia para problemas respiratorios.

Además de su trabajo en el Consejo de Defensa de la ACAAI, el Dr. Meadows forma parte del Comité de Presupuesto y Finanzas, la Junta de Regentes, la Junta de la Fundación, el Comité Ejecutivo y Comité del Programa de Reuniones.

El Dr. Meadows es activo en su comunidad y cree que al tomar una posición proactiva sobre temas médicos atenderá mejor las necesidades de sus pacientes. Ha estado fuertemente involucrado en la defensa, especialmente en persona, a lo largo de su carrera.

Dr. Luz Fonacier creció en una familia de médicos y sabía desde una edad temprana que quería hacer una diferencia en la vida de otras personas. Su pasión finalmente la llevó a seguir una carrera como especialista en alergias e inmunología. Recibió su título de médico de la Universidad de Filipinas, una residencia en Dermatología en el Hospital General de Filipinas, una beca en Inmunología Dermal de NYU Langone Medical Center en NY, una residencia en Medicina Interna en Lutheran Medical Center en NY, y una beca de Alergia e Inmunología en New York Weill Cornell Medical Center, NY.

Dr. Fonacier es Profesora de Medicina en la Escuela de Medicina de Long Island de la NYU y es la directora del Programa de Alergia y Capacitación en el Hospital Winthrop de la NYU. Ella ve a niños y adultos con una variedad de condiciones, incluyendo alergias, asma y trastornos inmunológicos. Dr. Fonacier es miembro de la Junta de Regentes de la ACAAI, la Junta de la Fundación, el Comité Ejecutivo, el Comité del Programa de Reuniones Anuales, el Comité de Presupuesto y Finanzas, el Subcomité de Asia y Oceanía y el Subcomité de Dermatología. También es miembro de la Junta Directiva y vicepresidenta elegida de la Junta Americana de Alergia e Inmunología. 

Además de servir como médico y educadora, Dr. Fonacier lleva a cabo investigaciones sobre la enfermedad alérgica de la piel, incluyendo nuevos medicamentos para la dermatitis atópica y la urticaria difícil de controlar. Su investigación también se centra en pacientes con reacciones sospechosas a dispositivos biomédicos, como reemplazos de rodilla o cadera, stents cardíacos o dispositivos dentales.

Acerca de ACAAI

ACAAI es una organización médica profesional de más de 6,000 alergólogos-inmunólogos y profesionales de la salud aliados, con sede en Arlington Heights, Illinois. El Colegio fomenta una cultura de colaboración y congenialidad en la que sus miembros trabajan juntos y con otros hacia los objetivos comunes de la atención al paciente, la educación, la promoción y la investigación. Los alergólogos de ACAAI son médicos certificados por la junta capacitados para diagnosticar alergias y asma, administrar inmunoterapia y proporcionar a los pacientes los mejores resultados del tratamiento. Para obtener más información y para encontrar alivio, visita AllergyandAsthmaRelief.org. Únete en Facebook, Pinterest and Twitter.

Chat now!
1.14126